NOTICIAS

Somos representantes oficiales de Modula

Modula, marca italiana líder en sistemas de almacenamiento automatizado vertical, nos ha elegido  como su representante oficial en la Argentina.

Gracias a este acuerdo, tenemos la posibilidad de acercarles a nuestros clientes una solución inteligente y de vanguardia para ganar hasta el 90% del espacio dentro de plantas y de depósitos. Podrán reorganizar y optimizar el flujo de pickeo, y, por ende, mejorar la eficiencia, la velocidad y la seguridad tanto de los operadores como de la mercadería, con un consumo mínimo de energía.

El almacén vertical automático Modula aprovecha toda la altura de los ambientes para realizar el picking automático, con base en la idea de que “el producto va hacia operario» y no al revés. El material se almacena en cajones del sistema de almacenamiento vertical y se rastrea automáticamente. Un elevador automático recoge los cajones y los deposita en los muelles de picking, que pueden estar configurados de cuatro maneras, según el espacio disponible.

Contamos con una amplia gama de modelos que podemos adaptar a los requerimientos de cada negocio. Estamos a disposición para asesorarte.